viernes, 30 de septiembre de 2016

Macetas y Cacharros Decorados


Esta es una serie de decoración de macetas y cacharros que tengo pensado hacer. Las que muestro ahora son para colocar unos cactus hechos con plástico que los verás en la publicación que sigue. Espero que te guste y que puedas aprovechar elementos que tengas en tu casa.




MATERIALES:
Macetas y cacharros de barro
Pegamento transparente
Hilo rústico
Cuentas de madera o cerámica

Manos a la obra!!!!!!!


Esta es una de las macetas, le aplique pegamento en el borde y le fui pegando éstos elementos de cerámica de distintos colores intercalándolos entre sí. Lo mejor es colocar la maceta boca abajo y adherir las figuras para que no se corran y dejarlas secar en esa posición.


Para la otra maceta use otros adornos de cerámica que había comprado en mi viaje a Perú. Coloque el pegamento igual que en la anterior e intercalé las figuras como se ve en la foto. Trabajar la maceta boca abajo y dejar secar así.


Para los cacharros de barro use mostacillas y cuentas de madera, hilo rústico. Enhebré el hilo con las mostacillas  y las pase alrededor del cuello del cacharro, ate en el medio y agregué más mostacillas en los hilos que cuelgan, sosteniéndolos con un nudo en el extremo.







0 comentarios :

Publicar un comentario