sábado, 2 de mayo de 2015

Reciclado de Frascos de Café -Tutorial


Muchas veces guardamos los frascos de café o de conservas y suelen quedar acumulados en algún estante de la cocina esperando ser usados nuevamente. Acá les dejo una idea para adornarlos. Buen momento para buscar bijuterí que ya no se usa, colgantes, adornos de navidad como los que puse en la boca del frasco ya que era una zona que quería disimular porque no iba a colocar la tapa de plástico y se veía la forma de la rosca.




Lavar, secar y repasar los frascos con alcohol.
Busca en los cajones o alhajeros, las cajas de adornos de navidad y una vez que encuentres varias cosas separa lo que combina por color o forma.
Con pegamento transparente adherí esta forma metálica y la deje secar con el frasco recostado para que no se deslice y quede en su lugar.
Así seguí con los 4 frascos ya que quería que tengan los mismos adornos.
En cada uno de los vértices le pegué una cuenta de color
Disimule la rosca con esta guirnalda que alguna vez estuvo en un árbol de navidad. Coloque pegamento transparente todo alrededor y la pegué sosteniéndola con cinta de papel dejándola el tiempo necesario hasta que me aseguré que estaba bien firme y no se movería..
Seguí agregando cuentas de colores en el adorno metálico, pegándolas con el mismo pegamento. Acá comencé a diferenciar los frascos usando cuentas de distintos colores.
Frasco terminado para mí, pero se pueden seguir agregando adornos, es tu gusto. Yo al pensarlo sin tapa se me ocurrió que puede transformarse en un florerito o un lapicero.



0 comentarios :

Publicar un comentario