jueves, 1 de enero de 2015

Un Arbol de Navidad diferente


Siempre me gustó ver los troncos de los árboles vestidos, con tejidos o con telas con dibujos, 
   entonces se me ocurrió que podía hacerlo en mi casa y que mejor que la época de navidad



Esta es la planta que esta en el frente de mi casa, tiene unos hermosos troncos ideales para ser vestidos.
Elegi la tela, en este caso es un jersey con brillo. Es importante
que la tela sea elástica, para poder adherirla bien al tronco del árbol.

Cortar tiras de unos 15 cm de ancho cada una. El ancho de la tira dependerá del tronco que se tenga que cubrir. Cuanto mas chico es mas angosta será el ancho de las tiras.
Coser  las tiras por los extremos, yo elegí intercalar los colores, pero debe quedar bien igual un tronco de cada color. 
Envolver los troncos, girando alrededor, lo mas parejo y prolijo posible





0 comentarios :

Publicar un comentario