martes, 6 de enero de 2015

Piso para mi jardin

En un tutorial anterior les enseñe a hacer los mosaicos, acá les dejo una idea de como usarlos

Esta parte de mi jardín es una zona que no recibe mucho sol, por eso se ve tierra.
Entonces se me ocurrió que tal vez podía mejorar la zona con piedras
Utilicé los mosaicos que había hecho con las venecitas y coloque alrededor las piedras
Luego coloque el mosaico de venecitas y rellene con tierra
Fui completando con piedra bola grande y chicas alrededor formando figuras

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Cómo lográs que las piedras no se muevan de su lugar? Simplemente con el relleno de tierra/arena? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariángeles, esta zona del jardín no tiene mucho tránsito, ya han pasado 3 años y la misma tierra con las lluvias y pastitos que comienzan a crecer las mantuvo en el lugar. Es importante que queden bien rodeadas de tierra.

    ResponderEliminar