miércoles, 7 de enero de 2015

Guardando las Luces de Navidad

Que lindo que es adornar la casa para las fiestas, pero lo que no es tan lindo es guardar los adornos, principalmente que las luces no se queden enredadas para poder colocarlas nuevamente y que no se rompa ninguna. Les comparto esta idea de guardado que vi por internet y me pareció fácil.

Un cartón, un cutter o tijera y por supuesto las luces. 
Hacer un corte en uno de los costados para poder enganchar uno de los extremos de las luces

Una vez fijo el primer extremo, ir envolviendo en el cartón toda la tira de luces hasta el final y enganchar mas abajo el otro extremo. 
Pero, el tutorial que vi no decía nada de las luces que llamamos ''de lluvia'' que tienen esas tiras que cuelgan y que año a año quedan muy enredadas. Entonces procedí de la misma manera que con las anteriores pero busque un cartón más ancho y comencé a envolverlas alrededor de éste.


Así quedaron, pero quietas si no muevo el cartón, entonces pensé ¿como hago para que no se muevan las tiras que cuelgan?
Y lo único que se me ocurrió fue sostenerlas con cinta adhesiva. Si a alguien se le ocurre otra idea más práctica que avise, pero eso si, para el año que viene porque ya las guarde.

Luego las coloque dentro de bolsas de polietileno para resguardarlas del polvo.

0 comentarios :

Publicar un comentario